Pulseras
Divisas:

Yaluxe Bolso De Mano De Mujer Estilo Casual Triple Zipper Cuero Genuino Saco Con Asa Arriba Bolsa Cruza Cuerpo

€56.38  €20.53
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B06XKQ3LRN1
  • 887 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • HARDWARE DE COLOR DE PLATA LISO AHORA! Hardware de color plateado y costuras aerodinámicas, elegantes y resistentes. El hardware destaca extremadamente la elegancia de la bolsa. Su cremallera de alta calidad tiene alta resistencia a la oxidación, corrosión y deslustre. Brillante como uno nuevo años después.
  • Cow Leather with coating finish, thick brown fabric lining. Cute size and handy purse for casual use.
  • Triple compartimentos con cremallera para IPAD AIR / teléfonos / gafas de sol / maquillaje / cartera grande y un bolsillo trasero con cremallera para llaves. Hay 3 ranuras para tarjetas en el bolsillo de frist para sostener sus tarjetas más usadas. El bolsillo trasero de la cremallera se ensancha para sostener su smartphone de 5.5 pulgadas. (NUEVO DISEÑO)
  • 3 maneras de llevar este bolso: Handheld / Single Shoulder / Crossbody con la correa de hombro de cuero entero de 47.2 "(122CM). Es un regalo impresionante para los amigos y la familia.
  • Dimensiones (CM): 25.5L x 10W x 19H (ajuste hasta IPAD AIR). Peso: 0.51KG. Viene con una correa de hombro ajustable: 122cm


Descripción del producto

Color:Gris

Material: Cuero Vacuno De La Capa Superior aceitado y encerado.

Cuero Vacuno de la capa superior viene del piel original de la vaca despúes del preciso proceso de separación.Alta calidad de cuero genuino es naturalmente suave, anti - arañazos y resistente incluso años más tarde.Despúes del pulido, aceitado y encerado , el cuero brilla más vintage y noblemente.Lo más que lo use , más retrospectiva será.Esa es también la razón por la que es elegido como material avanzado por las marca fabricantes.Puede tener un ligero olor natural al principio, pero el olor desaparecerá después de un par de días de ventilación. Aquí hay algunos consejos para mantener su bolso nuevo y duradero:

* Mantengalo en un lugar seco, fresco y ventilado.

*Evite la exposicion a productos quimicos, picos y lugar caliente.

*Limpialo con paño seco y suave cuando tene manchas.

Yaluxe,más de 10 años de experienccia en bolso de cuero genuinos de mujer ,muy exigente a partir de la selección de materiales hasta los detalles de artesanías.Cada bolsa que ha recibido ha sido por cientos de procedimientos para garantizar su excelente calidad.Si usted echa un vistazo a nuestra tienda y articulos, no se arrepentirá.

*Debido a la diferencia de los monitores, el color real puede ser ligeramente diferente de las fotos.*





Copyright © 2018  parquet-blanser.es . Powered by  parquet-blanser.es